Para contactar con xiztoria

Contacta con nós en: xiztoria@gmail.com

3/4/09

El cielo de Madrid unha canción Deluxe


Otra vez las calles vacías,el viento soplando cada vez más fuerte,pero mis ojos no quieren cerrarse y salgo buscando lo que me falta en el cielo de Madrid.El frío golpea en la noche,todos duermen en aparente tranquilidad,pero el naranja de los semáforos me descubre unos hombres durmiendo entre cajas de cartón.Puede que hoy tenga algo más de suerte,quizás hoy pueda volver a verte,quizás tenga algo más de suerte esta vez ...¿Cuántas veces he pensado ya en dejar este lugar hostil?Pero como en los libros de mi infancia siempre elijo la página que me devuelve al mismo lugar.Me adentro en un extraño bar donde se reúnen las almas solitarias,impacientes en la puerta del baño evitan el espejo por miedo a lo que puedan encontrar.Puede que hoy tenga algo más de suerte,quizás hoy pueda volver a verte,quizás tenga algo más de suerte esta vez ...Al otro lado de la ciudad,en un lugar todavía más oscuro,las arañas esperan en su red que una desorientada mariposa caiga en su trampa.Ya se oye el ruido de las escobas,vuelvo despacio camino del hogar,ojalá no sucumbieras a las garras de la noche,ojalá pronto tus ojos vuelvan a brillar con fuerza,ojalá pronto vuelvan a brillar en la oscuridad del río.Puede que hoy tenga algo más de suerte,quizás hoy pueda volver a verte,quizás tenga algo más de suerte esta vez ...Puede que hoy tenga algo más de suerte,quizás hoy pueda volver a verte,quizás tenga algo más de suerte esta vez ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...