Para contactar con xiztoria

Contacta con nós en: xiztoria@gmail.com

29/11/09

Microcuentos (2009) El fin

El profesor Jones venía trabajando en la teoría del tiempo desde hacía varios años.

—Encontré la ecuación clave —le dijo un día a su hija—. El Tiempo es un campo. Esta máquina que yo construí puede manipular, e incluso invertir, ese campo.

Oprimiendo un botón mientras hablaba, continúo: —Esto hará que el tiempo camine para atrás para camine tiempo el que hará Esto: —Continuó, hablaba mientrsa botón un Oprimiendo.

—Campo ese, invertir incluso, manipular puede construí yo que máquina Esta. Campo es un Tiempo El. —Hija su a día un dijo le. —Clave ecuación la Encontré.

Años varios hacía desde tiempo del teoría la en trabajando venía Jones profesor El.

Fredric Brown. Publicado en En frasco chico. Antología de microrrelatos

(Microcuento elegido por Natalia Méndez.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno! Si te gustan los microcuentos te recomiendo www.cuentosymas.com.ar
Allí hay más de 2000!!

julián dijo...

muy buena, anónimo.
Sí, me gustan los microcuentos -dijo el vago para justificarse engolando la voz

matigelmo dijo...

A mi también y si consigo publicar esta entrada me regalo algo ¡ale!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...