Para contactar con xiztoria

Contacta con nós en: xiztoria@gmail.com

17/12/09

O que escoitaba mentres correxía( e soportaba o temporal xdd)

1.- Vella recomendación de X(stra) L(arge) Mosquera.
Norma Winstone. "Distance"
A súa páxina: http://www.normawinstone.com/disc.htm


2. E un recente descubremento. Elvis Perkins

PD Por se vos recorda a alguén é o fillo de Tony Perkins, o Norman Bates de "Psicosis"

1 comentario:

http://deseodeserpunk.blogspot.com/ dijo...

Más datos biográficos de una vida trágica y un enlace interesante:


Su nombre trae recuerdos añejos de música y de cine y aunque de Elvis tan sólo tiene el flequillo, de Perkins sí tiene bastante, puesto que es hijo del fallecido y célebre actor de cine Anthony Perkins.

Elvis Perkins está rodeado de arte. En su familia podemos citar a su madre, fotógrafa de moda Berry Berenson. Su tía materna es la modelo y actriz Marisa Berenson y su bisabuela también por parte materna fue la influyente diseñadora de moda italiana Elsa Schiaparelli, conocida por sus diseños surrealistas y por colaborar con artistas como Salvador Dalí o Jean Genet. Otros de sus ascendentes célebres fueron el astrónomo Giovanni Schiaparelli y el historiador de arte Bernard Berenson. El hermano de Elvis es el actor Oz Perkins.

Sin embargo, la vida de Perkins no ha sido fácil. Recordemos que su padre, Anthony Perkins murió de sida y su madre era una de las pasajeras de los aviones del trágico 11S.

Pero aquí venimos a escuchar su música y eso vamos a hacer.

Elvis Perkins desarrolla un folk sencillo, acústico y muy armonioso n lo que algunos han catalogado como mezclas de Dylan, Cohen y Van Morrison a partes iguales.



http://telegraph-blog.blogspot.com/2009/01/elvis-perkins-un-folk-diferente.html

Un indie folk que va creciendo durante el transcurso de las canciones que fluyen tranquilas pero a la que se van añadiendo elementos que las enriquecen... Su voz comienza suave y se hace fuerte, se unen algunos violines, la guitarra toma el pulso y la canción se va elevando...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...