Para contactar con xiztoria

Contacta con nós en: xiztoria@gmail.com

16/6/10

Dos, Miguel Angel Zapata.

O traballo das alumnas de 3º nunha inconfesable asignatura, transformando un microrrelato de Miguel Ángel Zapata titulado "Dos" nesta curta. Noraboa!


Dos

Me llamo Wu.
Me llamo Wei.
Soy una persona optimista y francamente emprendedora.
Soy una persona pesimista y definitivamente pasiva.
Tengo sueños azucarados de hadas y duendes y elefantitos rosa.
Tengo terribles pesadillas de incestos, suicidios y monstruosas deformidades.
Vivo unido a mi hermano Wei por la nuca, dándonos la espalda como en un duelo, mochilla irremediable el uno del otro.
Vivo unido a mi hermano Wu por la nuca, dándonos la espalda como en un duelo, mochilla irremediable el uno del otro.
Mi hermano Wu me roba los sueños.
Mi hermano Wei me roba los sueños.
No soy Wu.
No soy Wei.


Miguel Ángel Zapata

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...