Para contactar con xiztoria

Contacta con nós en: xiztoria@gmail.com

5/1/09


Permitídeme, sobre todo aqueles que sufrides a perda, poñer tamén de loito o noso blog. Polo pai dun apreciado compañeiro. Polo pai dunha estimada alumna. Unha aperta, sabedora da súa cativa forza consoladora.

E, por se as cancións poden axudar:

Both Sides Now. Joni Mitchell





Ondas y remolinos en el cabello de un ángel, castillos de helado en el aire, esponjosas colinas flotando a mi alrededor, eso eran para mí las nubes. Pero ahora lo que veo es que tapan el sol, dejando lluvia y nieve por todas partes, habría podido hacer tantas cosas pero se interpusieron en mi camino. Ahora me doy cuenta de que las nubes tienen dos caras, y puedo ver ambas, pero aún así lo que me viene a la mente siguen siendo aquellas fantasías… ¡la verdad es que no sé qué son las nubes!
*** La luna en Junio desde lo alto de una noria, sentirse como flotando en el aire, un cuento de hadas hecho realidad, eso era para mí el amor. Pero ahora es simplemente como una actuación en la que te alejas sonriendo cuando se acaba y aunque te duela, no lo muestras, ni delatas lo que sientes. Ahora me doy cuenta de que el amor tiene dos caras, a veces das y a veces recibes, pero aún así lo que me viene a la mente siguen siendo aquellas fantasías… ¡la verdad es que no sé qué es el amor!
*** Lágrimas, miedos, momentos de los que te sientes orgulloso, decir “te quiero” bien fuerte, sueños, esquemas y el abrigo de la gente, eso era para mí la vida. Pero ahora mis viejos amigos actúan de forma extraña, me hacen gestos de reproche, y dicen que he cambiado, parece que unas cosas se pierden y otras se ganan en el juego de vivir. Ahora me doy cuenta de que la vida tiene dos caras, a veces ganas y a veces pierdes, pero aún así lo que me viene a la mente siguen siendo aquellas fantasías… ¡la verdad es que no sé qué es la vida!

http://www.taringa.net/posts/videos/1223063/%E2%80%98Both-sides-now%E2%80%99-de-Joni-Mitchell_subt_esp.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...